Descripción de Grupos.

Ir abajo

Descripción de Grupos.

Mensaje por Sevrenlage el Miér Ene 29, 2014 9:37 pm

Descripción de grupos.



Vampiros.
Son humanos convertidos por la mordedura de un vampiro. Para la conversión el humano debe ser desprovisto de toda su sangre y posteriormente beber una cantidad pequeña de sangre vampírica. Finalmente debe ser asesinado. Los primeros años posteriores a la conversión el ser es insaciable y debe ser controlado. Sin embargo con el paso de los años esa sed es controlable.
Estos seres son inmortales y en esencia elegantes, atractivos en todo sentido y muy inteligentes. Se mueven con rapidez sobre humana y su fuerza también es anormal. Sus colmillos solo salen cuando están hambrientos o se sienten amenazados. Ni el ajo, ni el sol, ni los símbolos religiosos los afectan, no lo intentes, todos son rumores. Su única debilidad real es la verbena, la cual les quema como el fuego.
Odian a los hombres lobo, pero a su vez suelen congeniar bien con los demonios y las sirenas.


Ángeles.
Son seres inmortales de luz y extrema pureza que moran por la tierra con el fin de hacer el bien. Tienen una naturaleza amable y cordial, son incapaces de mentir debido a su propia conciencia y jamás rompen ese voto consigo mismos. Sienten un rechazo natural hacia los demonios pero nunca ofenden a menos que se los provoque primero. Son tolerantes y, por supuesto, pacíficos.
Existen tres tipos de ángeles.

Ángeles guardianes: Estos son enviados a la tierra a proteger a un determinado humano en especial. Si un mortal se ve amenazado por fuerzas malignas y dicha amenaza sobrepasa el nivel de riesgo que debe afrontar el mortal a lo largo de su vida, entonces su ángel interviene y lo protege de esa amenaza. Los guardianes no salvan a su protegido de todo, solo de lo que se lo ha enviado a evitar. Sus alas son blancas con dejes grisáceos.

Ángeles vigilantes: Estos son los encargados de instaurar paz entre las razas, vagan con el fin de aplacar las diferencias que existen entre ellos para preservar la calma e instaurar la aceptación. Son los más bondadosos en esencia, pero también los más criticados ya que se los cree unos vanidosos por ponerse en el lugar de mediadores. Suele mal interpretarse su misión de paz con una de poder y control. Sus alas son blancas con dejes celestes y turquesas.

Ángeles protectores: Estos son los que tienen la función de preservar y purificar objetos o lugares sagrados. Están ligados a un terreno, una edificación o un objeto que sea considerado responsabilidad divina, es decir, que tenga alguna función significativa para el cielo. Cada determinado tiempo purifican su protección y la mantienen fuera del alcance de demonios. Sus alas son blancas con dejes dorados.

Todos los ángeles pueden volar mediante sus alas, las cuales pueden ocultar dentro de su cuerpo y sacar a voluntad.



Demonios.
Estos son seres que han sido maldecidos por haber cometido actos atroces contra la humanidad. Tienen, en su forma original, un aspecto de demonios en todo el sentido de la palabra. Dicha forma, además, varía según cada criatura, no hay dos demonios iguales. Estas características pueden ser cuernos, color de piel, deformidades, etc. Pueden ser grotescas o sutiles, no hay un parámetro determinado. Sin embargo estos seres ocultan sus verdaderas formas, solo la revelan en caso de querer generar miedo o en reconocimiento cuando encuentran a otro de su misma raza. Pueden tomar forma humana a voluntad.
Son seres traicioneros, impulsivos y solitarios, buscan solo la satisfacción propia y jamás toman en cuenta las consecuencias.
Pueden generar ilusiones en las mentes de todos los seres, menos en las de su propia raza ya que son inmunes. Tienen el poder de hacerles ver lo que sea que su imaginación pueda pensar, confundiendo a sus víctimas y causando que estas pierdan la noción de la realidad y la mentira.
Odian a los ángeles, los provocan en cada oportunidad que tienen. Sienten afinidad con los vampiros y las sirenas pero no los consideran sus iguales, ellos se creen superiores.


Licántropos.
Son humanos que han nacido con el gen de la licantropía por herencia o que han sido mordidos por otro hombre  lobo cuando este se encontraba en su forma lobuna. Pueden transformarse a voluntad, en cualquier momento y en cualquier lugar que deseen. Sin embargo, en noches de luna llena no pueden evitarlo y su forma de lobo emerge sin preguntar. Son vulnerables a la plata, esta les quema y si atraviesa su corazón puede matarlos.
Son seres inquietos y algo salvajes, muy valientes y leales. Odian a la raza de los vampiros, sus enemigos naturales, y los evitan todo lo posible. El paso de los años les afecta dependiendo de con cuanta frecuencia se transformen. Es decir, si usan su habilidad al menos una vez al día un año solo les afectará la mitad del mismo, físicamente hablando.


Hadas.
Las hadas son seres puramente femeninos. Son el resultado de la unión entre ángeles y demonios, es así que su personalidad puede ser tanto bondadosa y amable, como malvada y rencorosa. Son hermosas por naturaleza, delicadas y finas, pero también muy astutas e ingeniosas. Traviesas y juguetonas, estas criaturas que nunca pierden sus sonrisas, pueden ser la perdición de cualquiera.
Existen cuatro tipos de hadas.

Hadas de fuego: Tienen la habilidad de controlar las llamas, tanto de generarlas como de intensificarlas o apaciguarlas.

Hadas de tierra: Tienen la habilidad de controlar las plantas, hacerlas crecer o, por el contrario, marchitarlas.

Hadas de agua: Tienen la habilidad de manejar el agua, pueden congelarla o extraerla de los seres vivos.

Hadas de aire: Tienen la habilidad de manejar las ventiscas, de generar tornados y de manipular el aire para diferentes fines.

Todas las hadas son inmortales y poseen además alas que les permiten volar en forma de mariposa, las cuales pueden desplegar u ocultar a voluntad.
Tienen afinidad con los brujos/as porque ambas razas comparten habilidades mágicas.


Sirenas.
Estas, igual que las hadas, son seres puramente femeninos. Pueden adoptar forma humana y así reproducirse con humanos u otros seres. Si el resultado de sus uniones son varones entonces nacen humanos, si en cambio son mujeres, estas serán sirenas. No hay excepciones a esa regla ya que el gen de estas criaturas es dominante y solo afecta al sexo femenino.
Son mujeres hermosas con voces melodiosas. No tienen una naturaleza malvada ni bondadosa, pueden ser de cualquier manera, pero si son muy atrevidas. Su voz tiene la habilidad de hipnotizar al sexo masculino y doblegarlo a su voluntad. Provienen de los mares, de modo que son seres de agua salada.
Pueden mantener una forma humana siempre y cuando hayan pasado un mínimo de 6 horas en el agua por día.
Suelen tener afinidad con los demonios y los vampiros.
Su ciclo de vida es el mismo que de los humanos, son seres mortales.


Brujos/as.
Los brujos y brujas son humanos que nacen con el don de la magia. El gen mágico es hereditario, pero se salta una generación entre portador y portador. Por tanto los conocimientos mágicos pasan de abuelos a nietos, o bien se estudian de los libros de brujería y los diarios de los mismos, llamados grimorios.

Existen tres tipos de brujos/as.

Brujos/as de magia blanca: Tienen poderes mayormente curativos, de protección y de índole pacífica. Son grandes médicos y enfermeros, tienen un talento natural para detectar y neutralizar las causas de afección en todo tipo de seres, así como de regenerarlos en poco tiempo si han sufrido mucho daño. Pueden generar barreras protectoras e influir sentimientos agradables en las mentes de otros para apaciguarlos.

Brujos/as de magia negra: Tienen la habilidad de lanzar hechizos con maldiciones y de influenciar la vida. Es decir, tienen la capacidad de absorber energía de los seres vivos, debilitándolos hasta matarlos si se quiere. La magia negra, al ser el opuesto de la blanca, permite también el poder de influir sentimientos en otras mentes, pero solo de sentimientos negativos.

Brujos/as elementales: Estos tienen poderes relacionados con la naturaleza cósmica. Pueden predecir parcialmente el futuro si estudian correctamente las estrellas o las hojas de té. Gracias a su gran conexión con el universo, saben cuando algo está por sucederles a ellos o a alguien cercano, también son capaces de descifrar si eso será positivo o negativo. Generalmente suelen recibir señales del destino con diferentes tipos de mensajes.

Así mismo los tres grupos son capaces de realizar hechizos básicos de defensa y ataque no letales. Además suelen llevarse bien con las hadas debido a que ambas razas son de naturaleza mágica.


Humanos.

No hay mucho que decir sobre este grupo, los humanos son seres mortales ajenos a lo sobrenatural y no tienen poderes especiales. Viven en la ignorancia de la existencia de las demás razas. 
avatar
Sevrenlage
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/01/2014

http://sevrenlage-institute.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.